9 de marzo de 2012

V Salón del Manga de Sevilla

Pues la quinta edición del Salón del manga de Sevilla ya tiene fechas y, de hecho, está  ala vuelta de la esquina: el 29, 30 y 31 de marzo, jueves, viernes y sábado antes de Semana Santa. Es raro que un salón comience un jueves, pero aquí la Semana Santa es muy importante y hay gente muy religiosa ¬¬.
Este año el evento se celebra en el Teatro Alameda (justo por el barrio que menos domino, vaya por Dios...) y este es el cartel oficial

A mí el cartel no me gusta, los ojos de los personajes son raros. 
Al parecer vendrán como invitadas Irene Roga y Lolita Aldea (ésta última es la que ha diseñado el cartel). Yo, la verdad, es que hubiera preferido que trajeran a alguien de Japón, pero bueno, al fin y al cabo este no es el Salón de Barcelona, así que tendremos que aguantarnos. 


12 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustan esos personajes, tienen los ojos muy raros... Lástima que Sevilla me pille un poco lejos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, los eventos de aquí no suelen ser gran cosa xD

      Eliminar
  2. a mi del dibujo me gusta todo menos la cara de los personajes XD
    En Madrid está la Expomanga en mayo, que es como la segunda más importante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Y el Salón del Comic de Bcn también, aunque este es más general, no es solo de manga ^_^

      Eliminar
  3. No me gustan los ojos... A ver si hay pronto un Salón aqií en Málaga...

    ResponderEliminar
  4. Cada salón del manga de Barcelona viene cargado con novedades muy jugosas, espero el próximo.

    ResponderEliminar
  5. Jerez, al cual estoy pensando si ir, y la semana después el de Sevilla, que queda en el quinto pino desde Santa Justa, aunque creo que ya he ido allí, deberé echar un vistazo a esa fuente de conocimientos llamada google maps, xDDDDD

    Y la entrada creo que cuesta 2 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuesta dos euros. Sí que pilla lejillos por Santa Justa, pero puedes coger un bus xD Yo vivo por Gran Plaza.

      Eliminar
    2. Yo daré el paseo, lo mas seguro, xDDDDDDDD
      O si no coche, xDDDDDDDDD

      Eliminar
  6. Oye, Clara-chan, ¿Cuando vas a hacer la reseña de Oreimo? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, que la tengo pendiente... pues nada, a ver si mañana me pongo a ello :D Gracias por recordármelo.

      Eliminar